Que 20 años no es nada… ni ná…

Cumplimos 20 tacos y, como buenos puretas, a falta de fiesta y de tarta nos hemos hecho un auto-regalo: una nueva web.

Comenzamos 2018 planeando los fastos de la celebración. Pero conociéndonos, sabiendo que el tiempo pasa volando y viendo que a mitad de año aún no hemos organizado nada hemos decidido por lo menos lanzar la web. Aunque esté sin terminar. Porque en estos años también hemos aprendido que a veces hay que lanzarse antes de tenerlo todo perfecto. Hay que probar, arriesgar y tirarse de cabeza porque si no… ¿dónde estaríamos ahora de no habernos lanzado aquel 1 de marzo de 1998?… mejor no pensarlo, jejejeje…

Ser pureta tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las malas ya se saben: decrepitud física, aumento de tallas, otoños capilares… pero entre las buenas hay una que nos encanta: estar “de vuelta de tó”. Es decir, ir al grano, sin rollos ni rodeos aceptando tus propios límites y dedicándote a lo que mejor sabes hacer. Y eso es lo que hemos decidido reflejar en nuestra nueva web. Nuestra especialidad son las visitas teatralizadas aliñadas con mucho humor y empatía. A lo largo de estas dos décadas hemos hecho de todo y puede que sigamos haciéndolo, pero la idea es por lo menos no anunciarlo…jajajaja… por eso ya no verás que ofertamos pasacalles, monólogos, gymkhanas, talleres, etc.

Rutas y visitas teatralizadas nada más; pero eso sí, un montón y a un montón de sitios y épocas diferentes. ¡Os esperamos en alguna!